Burn baby, burn.

fight and dance with the devil.
Burn baby, burn and dance.

Vamos a asumir que tu mito eurocentrista es cierto. Pensemos, pues, que Grecia es el centro neurálgico de la historia: todo inicia y termina allí; imaginemos que ahí está la cuna de la civilización, que los antiguos que pisaron esa tierra son el alfa y omega, el non plus ultra de la genialidad. Concedo el punto.

Ahora vela, ahogada; la deuda, hasta el cuello. Un parlamento tratando de salvar lo poco que le queda. Ve a las masas insurrectas quemando bancos. Un lunes cualquiera. Se desmorona. El lugar en donde inició todo se viene abajo a pedacitos. ¿No es hermoso? Hoy amanecí con ganas de destrozar algo bello.

Por lo menos diez edificios en llamas. Burn baby, burn. El brazo armado de las buenas conciencias gaseando a la multitud, patadas de ahogado. La cuna de tu civilización, la piedra de toque del mito, será consumida y purificada por el Santo Fuego de la Furia. Hoy cada griego es la expresión de un oprimido encabronado. No te indignes, envergate; quema un policía, quema un banco. Sólo el fuego y el temblor nos hacen libres. Por un sólo momento, el que se vuelve ideal para morir.

Al cielo por asalto.
PROBLEM?

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: