Trabajo en una empresa eficiente <3 (draft)

Clave para el ahorro y el mejor desempeño de la empresa

Hacer nuestro trabajo sincronizados por el bien de la empresa.

Un nuevo sistema para aumentar la eficiencia y productividad se ha instalado en esta empresa. Nuestros compañeros de administración, tan preocupados por nosotros y la empresa, se tomaron la delicadeza de cerrar los baños, así no perdemos el tiempo con cosas tan banales como miccionar o defecar, aumentando nuestra productividad en 30%-40%. Con el uso de un pañal de reciclaje también ayudamos a otra empresa del Patrón que se dedica a la transformación de desechos biológicos en tabiques y material para la construcción. El Patrón es todo un emprendedor, tiene muchas empresas en muchos rubros con muchos trabajadores. Cuando sea grande yo quiero ser como él.

Preocupados por la salud de los trabajadores, retiraron los consultores el servicio de transporte de personal. Es sabido, desde luego, que nada ayuda a la salud de los trabajadores que caminar por las madrugadas después de una jornada de, por lo menos, 10. Caminar disminuye la presión arterial y ayuda a reducir y controlar el colesterol. Otros compañeros, unos que no están hermanados, dicen que es un castigo de el Patrón. Yo digo que el Patrón nos quiere y si nos castiga es por nuestro bien. Los mediocres ven castigos ¡pero los exitosos vemos la oportunidad de mejorar!

Todos los días por las mañanas me formó con mis compañeros. Usamos todos el chip de identidad para ingresas a las oficinas. Con los escáneres por radio agilizamos nuestra entrada y nos reducimos la pérdida de tiempo en casi 15.5%. El implante duele y deja una marca pero no importa, es una señal de compañerismo y hermandad y compromiso con la empresa y nosotros. El éxito de una empresa es el éxito de todos y, como todos sabemos, hay que hacer pequeños sacrificios de vez en vez para ¡TENER UN DESEMPEÑO DE DIEZ! Los amigos consultores nos han enseñado que la correcta gestión del tiempo nos deja más tiempo libre para ser creativos e imaginar e innovar en nuevas maneras de hacer más eficiente la empresa y ganar un bono de productividad.

Trabajo en una empresa súper eficiente. Se han instalado cronómetros en nuestras nucas. Cada uno de estos está calibrado para liberar una descarga eléctrica sobre la espina dorsal. Estudios recientes han revelado que la corriente eléctrica, porque es evidente: la electricidad te despierta el sistema nervioso y te hace ¡dar el plus que todos necesitamos!

La atención en los detalles es la clave para la prosperidad y eficiencia de una empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: