Situación en la colonia Antorchista #CórdobaVer

Aproximadamente a las diez de la mañana, personal debidamente acreditado ante el IFE detectó a operadores a favor del Partido Revolucionario Institucional. Esto escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la avenida Unión sin número, entre calles 24 de febrero y Miguel Hidalgo, en la colonia Unidad Antorchista. En el lugar se ubican 13 casillas de la sección 1089.

Ésto provocó un conato de enfrentamiento entre antorchistas militantes del Revolucionario Institucional y los panistas. El asunto no pasó a mayores, se limitó a ser un intercambio de improperios, sin llegar a la violencia.

En días pasados dirigentes del PAN, PRD y del PT calificaron como focos rojos a las casillas de la Antorcha que conforman la sección 1089, sin embargo el único partido que solicitó por escrito a la 16 Junta Distrital del IFE la reubicación de dichas casillas fue el partido blanquiazul, pero la respuesta no le fue favorable. El IFE, cuyo vocal ejecutivo es Indalecio Santiago Gerónimo, negó que hubiera focos rojos en la ciudad y mencionó que tampoco se daría ningún cuidado o vigilancia especial a la escuela primaria Emiliano Zapata.

En esa escuela en la Antorcha se colocan 13 casillas, una básica y 12 contiguas, que reciben el voto de cientos de ciudadanos que conforman la sección 1089.

El número de votantes registrado en la reserva territorial es muy elevado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: